Tronas Cam
Tronas Cam

Tronas Cam



Resumen: La trona I-dea no carga el peso del niño en la mesa, como generalmente sucede con las normales tronas de mesa, sino que todo el peso se centra en la silla en la que se apoya, garantizando así el máximo de estabilidad durante el tiempo que el bebé esté sentado a la mesa.

Trona de silla I-DEA CAM



Una trona de mesa para que el niño pueda integrarse a la mesa familiar, la compra de la nueva I-dea de CAM es una solución óptima. I-dea es un sistema revolucionario de elevador de silla diseñado para que el niño pueda sentarse en ella partir de los 6 meses, con total seguridad.

La trona I-dea no carga el peso del niño en la mesa, como generalmente sucede con las normales tronas de mesa, sino que todo el peso se centra en la silla en la que se apoya, garantizando así el máximo de estabilidad durante el tiempo que el bebé esté sentado a la mesa.

Con una altura que se regula en 7 posiciones, con un mínimo de 5 a un máximo de 20 cm. Funcionamiento sencillo y rápido, antes y después de haberlo fijado a la silla. En la altura máxima se utiliza la bandeja, necesaria para los niños más pequeños.

El anclaje de I-dea a la silla se realiza con dos cinturones que unen la trona a la base y al respaldo de la silla. Además, la base es de goma anti-deslizamiento que aseguran una máxima estabilidad durante su uso.

La trona I-dea está dotada de un amplio y cómodo asiento que es totalmente anatómico con apoyabrazos envolvente. El acolchado es suave y muy blanco en tejido antitranspirantes que se extrae para lavarlo. Su cinturón de seguridad de 5 puntos regulables evita riesgo de caídas y accidentes, con bandeja que puede removerse con facilidad.

Dimensiones: Cerrada es sencilla de transportar, inclusive en coches con maleteros pequeños. Medidas cerrada altura 42 cm. y profundidad 20 cm.

Fuentes:



http://productos.parabebes.com/trona-silla-i-dea-cam-rojo-cam_cp4f3f8.html

Fotos:



Foto 1: http://productos.parabebes.com/trona-silla-i-dea-cam-rojo-cam_cp4f3f8.html- Trona de silla I-DEA CAM -Roja
Foto 2: http://productos.parabebes.com/trona-silla-i-dea-cam-fucsia-cam_cp4f3ec.html Trona de silla I-DEA CAM -Fucia

Elisa López (elisalopez56@gmail.com)