Tronas para bebe
Tronas para bebe

Tronas para bebes en España



Resumen: Hablar de tronas, es básicamente hablar de tronas para bebes. El hecho de que los más pequeños del hogar sea el público objetivo de los fabricantes de tronas para bebes ha generado una amplia oferta disponible en el mercado español

Un buen ejemplo de las tronas para bebes disponibles en España, puede ser la existencia de la Trona Bebé Pod Plus. Esta fue concebida por sus fabricantes para que el bebe pueda aprender a sentarse, además de poder comer sin mayor incomodad, y que a la vez, el niño pueda jugar sin mayor riesgo en su trona para bebes.

Características técnicas de trona para bebes Trona Bebé Pod Plus:



El propio peso de su bebé le ayuda a sentarse de forma cómoda y segura sin necesidad de un arnés en la trona para bebes Trona Bebe Pod Plus, siendo una de sus principales ventajas Estas tronas para bebes Trona Bebe Pod Plus poseen un respaldo alto para una mayor comodidad del bebe. Esta clase de tronas para bebes incluyen una bandeja extraíble y que también es ajustable, incluyendo un juguete divertido para que el niño se entretenga en la trona para bebes, junto con dos fundas para la bandeja. En este tipo de tronas para bebes fácilmente se le puede quitar la bandeja ya sea para la limpieza como para la mayor comodidad del bebe. La trona para bebes Trona Bebe Pod Plus está construida de un material blando que a la vez es bastante ligero, logrando que esta trona para bebes Trona Bebe Pod Plus sea muy duradera y fácil de limpiar, pese al intenso uso que tienen estos implementos para niños. Debe de tomar en cuenta que está trona para bebes diseñada para niños de 3 a 14 meses, es decir para menores de 4 hasta unos 10 kilos.

Tronas para bebes Contifant Advance



Una segunda opción de tronas para bebés existente en el mercado español es la Contifant Advance. Este modelo es una trona para bebés que está fabricada en una madera resistente con el fin que pueda soportar el creciente pesos de los bebes. Además esta trona para bebes Confitant Advance es también convertible en una silla para un adulto, ya que posee el cambio de posición de altura instantáneo, de ahí que sea fabricada en una madera más resistente que el promedio de las tronas para bebes. Esta trona para bebes Contifant Advance también dispone de un fácil mecanismo de ajuste con el que permite poder adaptar la altura de esta trona para bebes a las necesidades diarias del niño como también a la edad de tu pequeño, siendo además de resistente una trona para bebes bastante flexible en sus prestaciones.

Titulo: Trona CHICCO POLLY MAGIC en WWW.BAYON.ES





Autor: Gustavo Morales gustavomorales10@adinet.com.uy



Fuentes: http://productos.parabebes.com



Foto1; productos.parabebes.com
Foto2: bebegadgets.com

Video: http://www.youtube.com/watch?v=RzcVaYmNevI Idioma: Duración: 1:49 Usuario: wwwBAYONes